En un esfuerzo por fortalecer el sistema público de salud y reconocer la labor de los artistas locales, se realizó una jornada de atención integral en salud en el municipio Bolívar, estado Yaracuy, dirigida especialmente a cultores y cultoras de la Gran Misión Viva Venezuela «Mi Patria Querida». Así lo anunció la alcaldesa Sol Colmenárez.
La actividad se llevó a cabo en la Biblioteca Pública «Joséfa Marín de Narváez», enmarcada en el Vértice número seis de la Gran Misión, enfocado en el sistema de reconocimientos y seguridad social.
La alcaldesa Colmenárez resaltó que el evento fue un espacio de atención médica y un valioso encuentro para los creadores de diversas expresiones artísticas que enriquecen la cultura local.
Entre los servicios ofrecidos se incluyeron medicina general, odontología, ecografía, inmunización, despistaje de hipertensión, optometría, laboratorio, farmacia y captación quirúrgica. «La variedad y calidad de estos servicios reflejan el compromiso de nuestro Gobierno Bolivariano con los artistas y cultores, asegurando que su bienestar integral sea una prioridad», puntualizó Colmenárez.