#LaNotaDigital | El gobernador Julio León Heredia, acompañado del alcalde Carlos González, inauguró un nuevo pozo de agua en la Comuna Rosa Luxemburgo. Esta obra, resultado de una consulta popular, beneficiará a más de 3.300 habitantes de cinco comunidades del municipio Bruzual.
La nueva infraestructura hídrica abastecerá de agua potable a los sectores Lambruchini, Andrés Bello, Ezequiel Zamora, La Lagunita y Guaicaipuro. La obra fue ejecutada como parte de un proyecto seleccionado en la primera consulta nacional, demostrando el compromiso del gobierno regional con la participación ciudadana y la atención de las necesidades básicas de la población.
Durante el acto inaugural, se destacó la importancia de la consulta popular como mecanismo para determinar las prioridades de inversión en las comunidades. Asimismo, se resaltó la articulación entre el gobierno regional y municipal para llevar a cabo este tipo de proyectos.
Con esta nueva obra, se espera mejorar significativamente la calidad de vida de los habitantes de la Comuna Rosa Luxemburgo, garantizando el acceso a un servicio básico esencial como el agua potable.