
Un plan articulado entre la gobernación y la alcaldía de San Felipe se pondrá en marcha para reactivar la actividad económica en el Centro Microempresarial Socialista. Esta iniciativa busca reubicar emprendedores y embellecer la Avenida Libertador.
El gobernador encargado, Juan Torrealba, informó sobre las primeras mesas de trabajo con diversas instituciones para definir la estrategia. El objetivo principal es ofrecer un espacio digno tanto para los emprendedores como para la ciudadanía.
Entre las primeras medidas se destaca la garantía de seguridad las 24 horas en el Centro. Además, se trasladarán algunas rutas de transporte de personal al Microempresarial, buscando así disciplinar el tránsito en la ciudad y convertir el espacio en una terminal de servicio para la alcaldía y Bus Yaracuy.
Torrealba también anunció la instalación de emprendedores formados y certificados, como los expendedores de jugos de la 5ta Avenida, quienes contarán con espacios adecuados para desarrollar su actividad y generar ingresos.