La Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuenta con una nueva sede en el Barrio Las Madres, gracias a una serie de trabajos de mejora que incluyeron la instalación de un nuevo techo, el restablecimiento del servicio eléctrico, la adecuación de los baños y otras optimizaciones del espacio.
El alcalde del municipio Independencia, José Mujica, encabezó la inauguración y destacó que estas instalaciones, con una superficie de más de 300 m², ofrecen las mejores condiciones de trabajo para los funcionarios. El nuevo módulo dispone de dormitorios para el personal masculino y femenino, áreas administrativas, comedor y todos los servicios necesarios para el cuerpo policial.
“Con esta inauguración, estamos fortaleciendo la seguridad en el punto y círculo del Barrio Las Madres y sus alrededores. Esta nueva sede permitirá a nuestros funcionarios policiales prestar un servicio más eficiente y cercano a la comunidad”, afirmó Mujica.
Esta obra, que representa la número 23 en el marco de la celebración en honor al Santo Patrono, San Rafael Arcángel, requirió una inversión de 7.301 dólares.
“Seguimos trabajando por un municipio más bonito, más humano y más seguro”, concluyó el alcalde Mujica.